Cristián Emhart

Emprendedor
A través de su emprendimiento pionero Food for the Future (F4F), Cristián busca generar sistemas de alimentación mas sanos, justos y sostenibles en el tiempo.
En su pasión por perseguir las soluciones que balanceen de manera equitativa los objetivos económicos, sociales y ambientales, Cristián ha participado liderando proyectos relacionado con cadenas alimenticias más sostenibles. Hoy, guiado por su admiración a la eficiencia inherente a la naturaleza, fundó Food for the Future (F4F) la empresa que se hace cargo de desechos orgánicos para producir la proteína más sustentable del planeta.
Charla Countdow 2020: “Cómo la mosca soldado puede salvar el mundo y tú también”
A través de su emprendimiento Food for the Future, y su pasión por buscar y encontrar soluciones que la misma naturaleza entrega a problemas comunes y del día a día, Cristián busca invitarnos a producir una alimentación más sustentable y ecológica, solamente utilizando una mosca y desechos orgánicos generados por nosotros mismos. Cristián nos llevará a que miremos y reflexiones sobre lo que tenemos a nuestro alrededor, y la forma equilibrada en que funciona la naturaleza, para darnos cuenta de que las soluciones están ahí afuera, y así generar sistemas alimentarios más sanos y sostenibles que todos podamos consumir. #alimentación #insectos #proteína #mosca
Comparte esta charla

¿Quieres saber más sobre Cristián Emhart?

La charla favorita de Cristián Emhart
La charla de Allan Savory “Cómo luchar contra la desertificación y revertir el cambio climático”, ya que llegó a un descubrimiento que hoy es tendencia en la agricultura y para llegar a ello tuvo que pasar por algo terrible.