Antonio San Martín

Músico e improvisador
Desde la improvisación musical, Antonio busca la sabiduría de la utilización de la música como herramienta para resolver los problemas..
Músico ecléctico, bajista, productor musical, docente y gestor del método "Ritmo y percusión con señas" en Chile. Constante estudiante, busquila de nuevas ideas relacionadas a lo artístico, nuevos sonidos y nuevas formas de aprender, enseñar e interpretar las músicas, para así transmitir el arte y la cultura a las personas. Hace 6 años está establecido en Cáhuil, Pichilemu, realizando desde allí la mayoría de sus actividades musicales y artísticas.
Charla Countdown 2020: “La improvisación con señas, una forma de ecología musical”
Desde su curiosidad por descubrir nuevas formas de hacer música, Antonio se dio cuenta que podemos conocer el futuro a través del arte de la improvisación musical, por medio del uso de diferentes señas. Antonio nos llevará a un viaje a través de nuestro oídos, por medio de un novedoso método que nos invita a no desperdiciar recursos musicales y personales valiosos, a través de descubrir que con los aportes individuales que cada uno entrega en diferentes grupos, se pueden crear contenidos armoniosos que nos llevarían a tener un mundo mejor en donde relacionarnos. #música #improvisación #sabiduría #señas
Comparte esta charla
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres saber más sobre Antonio San Martín?

La charla favorita de Antonio San Martín
La charla de Wanda Díaz Merced, “Cómo una astrónoma ciega, encontró la forma de escuchar las estrellas”. Porque me alucina la idea de que podamos escuchar las estrellas, escuchar la vibración de los planetas y cómo estas vibraciones se mezclan con las de otros planetas y se desenvuelven en el vacío.